5-2 | Derrota del filial en su segundo partido de pretemporada

5-2 | Derrota del filial en su segundo partido de pretemporada

Viajaba este viernes 24 de agosto nuestro filial de Tercera División al Pabellón Antonio Serrano para medirse ante Frutas Doña Ramoncita FS La Solana.

Test más que serio de los de Antonio Robles que se enfrentaba así a, sin duda, uno de los máximos favoritos para ascender.

Partido que comenzaron dominando los nuestros con sucesivas ocasiones y una defensa alta muy bien trabajada, pero no conseguíamos perforar la meta de Cózar. Así, en el minuto 16 llegaba el primer gol de la noche para los solaneros, obra de nuestro exjugador Carlos en un contraataque desafortunado. Pelu anotaría al filo del descanso de un lanzamiento de doble penalti que no pudo parar Barbu.

Llegábamos al descanso con sensaciones muy positivas en la cancha, sobre todo mirando más allá del marcador. La segunda parte comenzó de igual manera y así, los de Robles, obtuvieron por fin el premio con una buena volea de Algaba que ajustaba el marcador al máximo.

Los locales reaccionarían con goles de Ramón y Carlos en la recta final pero Álex Naranjo consiguió anotar un buen gol que volvió a dar alguna esperanza a falta de 2 minutos. Rai anotaría al 5-2 definitivo al borde del pitido final.

Segunda prueba de nivel y a domicilio para los azulones que se salda con una derrota, pero con unas muy buenas sensaciones.

Prev Inaugurada la 79 Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas con homenaje a Venancio Blanco
Next Mejoras en la Unidad del Dolor del HGUCR dotándola de espacios que permiten ampliar consultas y salas de procedimientos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta