1-2 | El filial vence en su primer test en Argamasilla

1-2 | El filial vence en su primer test en Argamasilla

El filial comenzó el trabajo de pretemporada la semana pasada con el inicio de los entrenamientos en la Molineta. Tras una primera semana de entrenamientos llegó el momento de medir fuerzas con rivales de cierta entidad; el primero fue el Renacer Argamasilla FS.

Los de Antonio Robles comenzaban el encuentro con una defensa muy trabajada esta semana de la que ya se ven cimientos sólidos. Primer tiempo muy completo de los nuestros que dominaron sin dejar opciones de crear peligro a Barbu. En el minuto 13 llegaba el primer gol de Luis Griñán a pase de Jony Núñez y con el 0-1 se llegaría al ecuador.

El segundo tiempo comenzaba de la misma manera y los nuestros pondrían el 0-2 en el minuto 22, repitiendo tanto Luis Griñán anotando un doblete en su debut y Jony Núñez volviendo a asistirle.

A partir de ese momento los de Ángel Valverde consiguieron crear alguna ocasión más y llegar con peligro a la portería de Juande. Así se metieron en el partido con un gol de Víctor para los amarillos que ajustaba el marcador al máximo los últimos 3 minutos y dejaban alguna opción de empate en la recta final.

No fue así y la Base Azulona comienza la pretemporada con una meritoria victoria a domicilio contra un rival de su misma categoría.

Prev Programación de las "LXV FIESTAS DE LA VENDIMIA Y DEL VINO"
Next ‘Entre la Luz y la Palabra’, nueva exposición en La Alhóndiga de Villanueva de los Infantes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta