Comunicado charla de siembra del cultivo de colza y resultados campaña 2018

Comunicado charla de siembra del cultivo de colza y resultados campaña 2018

Estimados asociados, regantes y amigos, mediante la presente os informo de que el próximo 23 de Agosto del presente, la empresa Aceites Borges impartirá   una charla sobre la siembra y los rendimientos obtenidos durante el presente ejercicio en el cultivo de la COLZA, en la localidad de Manzanares.       

Adelantaros que la empresa Borges provee de semilla a todos los agricultores que trabajen en la campaña de colza, otro factor a tener en cuenta es que Borges es la única gran empresa  en España con  molturadora propia y  por tanto asegura al agricultor  la compra de la cosecha de colza.

Os enseñaremos los resultados publicados   por el Genvce para siembras de colza en regadío y secano a nivel nacional, donde podréis comprobar que las variedades de la semilla de Borges han obtenido rendimientos destacados en producción y sobre todo en rendimiento graso.

Se ruega confirmar la asistencia bien a la dirección de correo o al número de teléfono abajo indicado, bien a través de Carlos Gálvez o Ángel Bellón, ya que después de la charla tendremos una invitación (aperitivo) para todos los asistentes.

Siendo conscientes de la gran cantidad de obligaciones actuales y el escaso tiempo disponible para hacerlas frente, la empresa Borges se compromete a ser breve en su exposición.

Motivo: Siembra de colza Borges, resultados colza campaña 2018.

Lugar: Restaurante Hotel El Cruce

Municipio: Manzanares (Ciudad Real)

Fecha: 23 de Agosto del presente (JUEVES)

Hora de comienzo: 21.00 (duración 1 hora)

Confirmación: Carlos Gálvez Pavón

carlosgalvezpavon@yahoo.es

Tlf: 692-685184

Prev Los Coloraos" de Daimiel, será la encargada de poner las notas musicales al paso del Stmo. Cristo de la Misericordia
Next XXXVIII Certamen Poético Internacional "Francisco de Quevedo" de Villanueva de los Infantes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta