Nuevo Concierto de Verano de la Agrupación Musical Santa Cecilia

Nuevo Concierto de Verano de la Agrupación Musical Santa Cecilia

El Paseo de la Constitución acogió en la tarde noche de ayer una nueva actuación de la Agrupación Musical Santa Cecilia, que de nuevo sorprendió con un repertorio variado y pensado para el disfrute de todos los públicos.

El concierto daba comienzo con el pasodoble Recordando a un amigo, de Paulino Martí, dedicado en esta ocasión al fallecido Ángel Nieto Molina. Durante la primera parte, los componentes de la banda de música, dirigidos por Agustín López Migallón, interpretaron también Homenaje a México, de Carlos Cervero, donde se recogen las melodías más célebres de este país; Piratas del Caribe, de Klaus Badelt y Cassiopeia, de Carlos Marqués, donde destacó la interpretación de la clarinetista Clara Pradas García.

Ya en la segunda parte se pudieron escuchar Beatles Collection, Sinatra in Concert, de Henry Nowak o Os Pássaros do Brasil, de Kees Vlak, con solo de flauta de María Estacio de la Mata, en su segundo movimiento y con el vital papel de la percusión en el tercero, interpretada por Enrique y Samuel Castellanos, José Luís Riaza y Juan y Miguel Romero.

Esta actividad se organiza en colaboración con la Concejalía de Cultura que coordina Encarnación Navarro González.

Prev Valdepeñas inicia hoy el dispositivo de vendimia de atención a temporeros
Next Violeta Ortega es la primera incorporación del Quijote Futsal

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta