Inauguradas las fiestas en honor a Santa María Magdalena

Ayer se inauguraron las fiestas del barrio de Cachiporro organizadas por la Asociación de Vecinos Juan Alcaide en honor a Santa María Magdalena.

Jesús Merlo, presidente de Feceval (Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campos de Montiel y La Solana) y de la Asamblea Local de Cruz Roja Valdepeñas, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a estas fiestas donde además se entregaron reconocimientos a empresas y se corono a las reinas y dama, Clara Isabel Vallez, la dama Érika Mogano y la reina infantil Ainhoa de Ángeles Fernández.

Hoy sábado actuará el Grupo de la Escuela Savia Nueva a las 22 horas y a las 23 horas se procederá a la entrega de trofeos de los concursos realizados. A las doce de la noche actuará “La Boheme”. Ya el domingo se celebrará la XXII Marcha Solidaria en Bicicleta a las 9 horas con salida del Centro Social, a las 11 horas tendrá lugar la Misa Mayor en Honor a Santa María Magdalena en la parroquia de Santa María Magdalena, a las 21 horas saldrá la Solemne Procesión por las calles Magdalenas, Mediodía, Veracruz y San Nicasio para entrar en la parroquia y a las 22.30 horas se clausurarán las fiestas con un aperitivo y limoná para todos los asistentes.

Prev El Hospital de Ciudad Real abre sus puertas a la magia gracias al acuerdo de colaboración con la Fundación Abracadabra
Next PSOE: Caballero reconoce “a todos los hombres y mujeres que arriesgaron para que hoy tengamos 40 años de libertad y democracia”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta