Clausura del II Campus de Fútbol Sala organizado por el FS Almagro Juvenil

· Clausura del II Campus de Fútbol Sala
Clausura del II Campus de Fútbol Sala organizado por el FS Almagro Juvenil

El Gobierno regional felicita al FS Almagro Juvenil femenino por su excelente temporada y anima a la cantera a seguir su ejemplo.

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha participado en la clausura del II Campus de Fútbol Sala organizado por el FS Almagro Juvenil, un acto en el que ha aprovechado para dar la enhorabuena a las jugadoras que fueron campeonas del grupo III nacional y jugaron la fase de ascenso para subir a 1ª División. Amores les ha dicho que para el Gobierno regional son un ejemplo de superación y compromiso y ha pronosticado que ese deseado ascenso llegará pronto. Con sus palabras ha animado a las 42 niñas y niños que han participado en el Campus a seguir el ejemplo de las chicas del primer equipo que han sido sus monitoras estos días. Igualmente ha recordado el compromiso del Gobierno regional con las ayudas a clubes de máxima división que hacen posible que estén presentes y compitan en la elite nacional.

 

Prev Caballero reconoce la trascendencia social y la seguridad que proporciona el trabajo que realizan los bomberos en la provincia
Next Firmado el contrato para la ampliación del Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta