Antonio de la Torre dirigirá al equipo Juvenil en la 2018/19

Antonio de la Torre dirigirá al equipo Juvenil en la 2018/19

Se ha presentado al técnico que dirigirá la nueva temporada del equipo juvenil. Será Antonio de la Torre, gran conocedor de la entidad tras haber dirigido en varias etapas y durante largo tiempo tanto al equipo senior como al futbol base valdepeñero con excelentes resultados en muchos casos. La larga experiencia que atesora en diversos banquillos de la región y la prolongada carrera que lleva como entrenador son suficiente curriculum para confiar en el gran trabajo que puede llevar a cabo con esta plantilla.

En esta nueva temporada, el equipo juvenil tendrá de nuevo la meta de lograr la permanencia en división Nacional. Tras ser claramente el equipo revelación en la pasada temporada, con un merecidísimo y trabajado cuarto puesto, este año tocara dar un paso más para lograr el objetivo.

Con seguridad, Antonio lograra utilizar sus conocimientos para infundir en los jugadores la competitividad necesaria para esta nueva temporada. Ahora toca ponerse a trabajar para confeccionar la plantilla que próximamente empezara con los primeros entrenamientos.

¡BIENVENIDO DE VUELTA A CASA Y BUENA SUERTE!

Prev Más de 250 obras se presentan a la 79ª Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas
Next Manzanares desarrolla en verano el programa “Biblioverano”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta