Talleres de Verano en el Centro de Juventud de Villanueva de los Infantes

· Talleres de verano
Talleres de Verano en el Centro de Juventud de Villanueva de los Infantes

Durante los meses de julio y agosto, más de 40 chicos y chicas participan en las actividades de los Talleres de Verano, que este año ha puesto en funcionamiento el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes a través de su Concejalía de Juventud dirigida por Francisco García Aparicio y la Concejalía de Educación e Infancia cuya responsable es Montserrat Valero Ortiz.

Los Talleres se llevan a cabo de lunes a viernes en horario de 11 a 13 horas. Los monitores de esta edición están encargados de los participantes, que han sido divididos en grupos dependiendo de la edad. Escolares de educación infantil hasta cuarto de educación primaria van a tomar parte en diferentes talleres, como manualidades, dinámicas de grupos, expresión corporal, medio ambiente, predeporte o juegos cooperativos entre otros.

Para el desarrollo de este proyecto, se utilizarán principalmente las instalaciones del Centro de la Juventud, situada en C/ Barrería de Garate, 18 con el fin de que los niños y niñas puedan disfrutar de todo el material didáctico disponible en el mismo. Entre la programación de actividades se realizarán visitas lúdicas y  educativo-culturales que incluyen: encuentro con los usuarios del Centro de Día Don Manolito, con la Asociación de Defensa de los Animales Actüa, taller de reciclaje Ecoembes, talleres de Igualdad, con la Policía Local, juegos en la piscina municipal, visita al Museo de Arte Contemporáneo El Mercado… entre otras.

Prev La Cofradía de Jesús Caído asistió al acto de relevo del Coronel del Grupo de Seguridad del Ejército del Aire
Next Últimos días para participar en el concurso del cartel de las Fiestas del Vino, con técnica libre

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta