AFAD entegó sus Reconocimientos y Galardones 2018

La XII Edición del Día de AFAD volvió a celebrarse en las instalaciones que la entidad tiene en la Salida de la Carretera Moral, a las 20,30 horas. La principal actividad del día fue la entrega de Reconocimientos y Galardones a las instituciones, empresas y personalidades que por su apoyo y esfuerzo han contribuido a que AFAD siga creciendo.

Como se puede ver en las imágenes, el evento contó con la presencia de la directora provincial de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Prado Zúñiga y el teniente alcalde de Hacienda y Personal, Francisco Delgado.

La base aérea de Almagro fue galardonada a través del Batallón de Helicópteros “Bhela-I” por su implicación en la carrera de obstáculos AFAD XTREME RACE contribuyendo en la logística de la prueba.

El supermercado Simply recibió reconocimiento por su sensibilidad con el colectivo apoyando todos los eventos que desde AFAD se les requiere.

Por otro lado, Alfonso García González y Ángel Manuel Sánchez Sánchez recibieron el Galardón AFAD 2018 a titulo postulo. Ambos fueron usuarios de la entidad durante muchos años y han dejado una gran huella entre todos los componentes de AFAD.

Prev Aldea del Rey, escenario del talento y la sensibilidad de un Manuel Blanco virtuoso y sin límites
Next La Parroquia de la Asunción recupera la procesión de La Viergen del Carmen

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta