Cuarto turno de renovaciones en el C.D. Valdepeñas

Cuarto turno de renovaciones en el C.D. Valdepeñas

Seguimos con más renovaciones de jugadores en la plantilla del C.D. Valdepeñas. Esta vez es el turno de tres jugadores que seguirán en la plantilla Senior tras dar un rendimiento aceptable a pesar de las malas sensaciones globales de la plantilla en la pasada temporada.

PACO ARANDA, es nuestro capitán y uno de los jugadores a destacar (28 partidos, 3 goles) en una temporada pasada para olvidar del club blanco. Aranda aporto su veteranía y su liderazgo jugando en la zona defensiva y en el centro de campo buscando contener los ataques contrarios y organizando el juego del equipo.

ANTONIO J. ‘CAMPANO’, central valdepeñero volvió a sacar toda su garra en cada uno de los partidos que disputo la pasada temporada (16 partidos, 2 goles) y logrando algún gol decisivo para alguna victoria. Gran defensa que destaca por su colocación y su juego aéreo en ambas áreas.

SERGIO ÁLVAREZ, defensa valdepeñero que demostró ser un auténtico cerrojo atrás en todas sus intervenciones (20 partidos) siendo uno de los jugadores revelación y todo un seguro para la zaga local en numerosos encuentros. Se augura un gran crecimiento de este jugador y lo disfrutaremos en nuestro equipo.

Juan Carlos Peñalver sigue perfilando la plantilla de cara a una temporada donde toca reivindicarse y dar una buena imagen y buen futbol para la afición valdepeñera en el regreso a Primera Autonómica.

¡Con el apoyo de la afición volveremos a ascender!

Crónica: Roberto Sánchez Lillo.

Prev El Gobierno de CLM reconoce la contribución del Coro de Cámara ‘Oretania’ a la difusión musical y cultural
Next Los conciertos de la Diputación llegan a Aldea del Rey con el trompetista daimieleño Manuel Blanco

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta