CAMPUS | Jornada de integración con ADown Valdepeñas

CAMPUS | Jornada de integración con ADown Valdepeñas

Durante la mañana del viernes del VI Campus Fútbol Sala Ciudad del Vino, los niños y niñas participantes en el mismo, han disfrutado de una especial jornada de concienciación, integración e inclusión con la asociación de síndrome de Down ‘ADown’ en Valdepeñas.

Los niños y niñas del campus han compartido junto a los chicos y chicas de ADown una mañana en la que han desayunado juntos, así como disfrutado jugando al fútbol sala, para finalizar con una pequeña ceremonia de entrega de medallas. Los alumnos del campus han repartido los premios a cada uno de niños y niñas de ADown.

Con este pequeño taller se ha querido inculcar a los participantes del campus la necesidad de asentar valores básicos como la igualdad, a través de conocer a las personas que tienen síndrome de Down, sobre todo a aquellas que tienen mayores dificultades a la hora de su inclusión dentro de una sociedad a la cual por suerte, cada vez menos, le cuesta entender que hay personas iguales con capacidades diferentes. ADown se dedica a la integración de las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos de la vida y velar por el cumplimiento de sus derechos como personas discapacitadas.

Tras esta especial mañana, todos han acabado con una foto de familia donde las sonrisas de todos, era el premio más importante.

 

Prev Agustín Miranda hablará sobre “la PAC que viene”, en FERCAM, en el acto central de ASAJA Ciudad Real
Next Exposición de Javier Martín en La Antigua Bodega de Los Llanos de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta