El almagreño Jaime Aguilar corredor del Club Ciclista Valdepeñas Rey de la montaña en Coslada

· Pódium
El almagreño Jaime Aguilar corredor del Club Ciclista Valdepeñas Rey de la montaña en Coslada

El equipo cadete del Club Ciclista Valdepeñas se ha desplazado a la ciudad madrileña de Coslada para disputar el XXX Gran Premio Cadetes de la Challenge de Madrid. Es una carrera rápida, aunque con muchos repechos y dos puertos de montaña puntuables.

El comienzo de la carrera ha sido neutralizado y a partir de la salida real muchos corredores han participado en muchos intentos de fuga. Hasta que al final ha terminado cuajando una escapada en la que ha entrado nuestro corredor Jaime Aguilar. Como es normal en este corredor ha sido muy valiente en todo momento y se ha llevado los dos puertos de montaña ganando la clasificación de la Montaña. Mientras tanto, en el pelotón, el resto de compañeros del equipo han ayudado a Jaime evitando que el pelotón se acercase a la escapada interfiriendo en los relevos y frenando el pelotón. El trabajo en equipo de esta jornada ha sido magnifico y ha sido compensado con un 3er puesto en la clasificación por equipos.

En la entrada a meta, la escapada ha conseguido llegar por delante del pelotón y Jaime Aguilar ha conseguido el 3er puesto de la general. Por detrás, en el pelotón; Miguel Portillo, Samuel Escribano y Antonio Mingallón han entrado entre los 15 primeros de la general. El resto de compañeros han llegado bastante cerca del pelotón.

Algunos de nuestros corredores se desplazan a Pedro Muñoz a pasar la semana en el Clinic de formación de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha en la que se elegirá la selección para los Campeonatos de España que se disputaran del 6 al 8 de julio en Galicia.

Prev La Summer Rainbows colorea Manzanares a favor de los derechos LGTBI
Next El Gobierno de CLM ha invertido cerca de 110.000 euros destinados en políticas activas de empleo en San Carlos del Valle

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta