Carmen María Montalbán es elegida presidenta del PP de Villanueva de los Infantes

· Nueva presidente del PP
Carmen María Montalbán es elegida presidenta del PP de Villanueva de los Infantes

El presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, ha clausurado el Congreso Local. 

El Partido Popular de Villanueva de los Infantes ha elegido a Carmen María Montalbán como presidenta local del Partido Popular por unanimidad.

Durante el congreso, Carmen María Montalbán ha recibido el testigo de manos de José María Arcos, que ha sido presidente local desde 1.995 y que ha recibido un emotivo homenaje de manos de los afiliados por su entrega, su buena gestión y compromiso con los principios del PP.

El equipo de Carmen María Montalbán está compuesto por Mariano Luciana flor, Ana Belén Rodríguez Gallego, Javier Peinado Martínez, Laura García Brazales, Pedro Manuel González Jiménez, Julia García Valero, Estela Herrero Nieto, Felicia Flor Valverde y Ramón Coronado Bustos.

Han asistido al Congreso Local de Villanueva de los Infantes, además de representantes del PP de varios municipios de la provincia, el gerente del PP, José Miguel Imedio; el diputado provincial Carlos Martín de la Leona; el coordinador general del PP de Ciudad Real, Manuel Borja, y el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares.

Cañizares ha felicitado al presidente saliente por el trabajo realizado durante más de 25 al frente del partido y ha deseado a Carmen María Montalbán mucha suerte para recuperar el ayuntamiento para el PP.

Además, ha destacado que el PP a nivel nacional afronta una nueva etapa tras la marcha de Mariano Rajoy de la que el partido saldrá más unido y con más fuerzas para recuperar el Gobierno, que ahora está en manos de Pedro Sánchez gracias a su pacto con aquellos que quieren romper España. Según ha manifestado, Page y Sánchez son dos presidente perdedores que han sido capaces de pactar con quien haga falta para conseguir lo único que les interesa, el poder.

Por otro lado, Cañizares ha apuntado que tras la moción de censura, se ha producido un auténtico aluvión de nuevas afiliaciones, de hecho, durante el Congreso Local de Villanueva de los Infantes se han entregado 16 nuevos carnés. El presidente provincial ha señalado que el PP está cogiendo fuerzas y recibiendo cada vez más apoyos de los afiliados y simpatizantes cuyo número no para de aumentar.

Prev La Asociación Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas recibió uno de los premios en la edición XV Premios Comunicación de la Cadena Ser
Next Preparada la terraza de la Antigua Bodega de los Llanos para disfrutar del verano

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta