SER Ciudad Real celebra sus XV “Premios Comunicación”, entre ellos la Asociación Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas

SER Ciudad Real celebra  sus XV “Premios Comunicación”, entre ellos la Asociación Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas

Como viene siendo tradicional, con el fin de la temporada radiofónica, la Cadena SER en Ciudad Real hace entrega de sus Premios Comunicación.

Este año se reconocerá al Complejo Industrial de Repsol Puertollano, motor de crecimiento y desarrollo económico de la zona desde hace décadas; la Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz, declarada de Interés Turístico Regional; la Asociación Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas, por su más de un cuarto de siglo de trabajo para potenciar la cultura del vino; Marisa Villa (Puebla de Don Rodrigo), coordinadora del arbitraje femenino en el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Moreno Andrés, Doctor en Antropología Social, cineasta y Director Artístico del CEME DOC, Certamen Internacional de cine documental sobre migración y exilio y Ana Isabel López-Casero, Directora General de la Fundación Francisco Luzón contra la ELA y Tesorera del Consejo Nacional de Colegios de Farmacéuticos de España que recibirá el premio por su trayectoria.

Todos los premiados recibirán una estatuilla realizada por el escultor Sergio Alonso.

La Gala de entrega de los XV Premios Comunicación, que se celebrará este jueves 21 de junio en la Bodega Pago del Vicario de Ciudad Real,  contará con la actuación del cantante y compositor Fredi Leis.

Además, se hará entrega de los premios del concurso “Vamos a aprender” que cada temporada emite la Cadena SER en colaboración con el Hipermercado E.Leclerc y Santillana que aporta un libro de lectura obligada para los participantes. En esta ocasión ha sido “27 latidos” de Rafael Salmerón, quien estará presente en la entrega de premios.

Este año, los colegios ganadores han sido Santo Tomás de Ciudad Real y San Juan Bosco de Puertollano que han quedado en primer y segundo lugar  respectivamente.

Además, entre los asistentes se regalarán dos entradas para el Starlite Marbella que incluyen el concierto de Luis Fonsi y Pablo Alborán. Premios que conseguirán aquellos cuyas publicaciones en twitter con el hashtag #galaSER18 logren reunir más “me gusta” y más “retuits”.

La gala comenzará a las 21.30 y será presentada por los directores de Hoy por Hoy Ciudad Real y La Mancha Gema Molina y Carlos Abengózar. Entre las autoridades confirmadas estarán presentes el portavoz del Gobierno Regional, Nacho Hernando, el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.

Prev El Ayuntamiento se tiñe de verde por el Día Internacional de la ELA
Next El Gobierno aporta los medios y los empleados públicos el conocimiento para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía a través de los servicios públicos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta