IU-Ganemos de Valdepeñas invita a la ciudadanía a participar en la charla con Sánchez Mato

· Carlos Sánchez Mato
IU-Ganemos de Valdepeñas invita a la ciudadanía a participar en la charla con Sánchez Mato

El ex concejal de hacienda del Ayuntamiento de Madrid hablará sobre “políticas municipales” en Valdepeñas.

Izquierda Unida – Ganemos Valdepeñas ha presentado la charla del próximo martes 19 con Carlos Sánchez Mato (ex concejal de hacienda del Ayuntamiento de Madrid). La misma se desarrollará en el Salón de actos de la UNED a las 19.30 horas y, además de escuchar la interesante exposición de quien ha encabezado la lucha contra las políticas de austeridad en España, se podrá participar activamente y mantener un coloquio con el propio Carlos.

El responsable de Izquierda Unida pondrá sobre la mesa no solo la necesidad de desarrollar políticas de izquierdas desde los municipios, sino la posibilidad real de hacerlo incluso con las actuales leyes antiayuntamientos que ha aprobado el PP durante el gobierno de Rajoy y que esperemos que sean derogadas por el nuevo gobierno.

Valdepeñas tiene un potencial económico que hace que muchas de las cuestiones que Sánchez Mato expondrá sean posibles llevarlas a cabo con un gobierno que de verdad crea en lo público, en su gestión y en su expansión para beneficio de la mayoría social.

Carlos Sánchez Mato que se ha destacado durante su gestión de la Delegación de Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid por demostrar que es posible otra política económica municipal, con mayores inversiones y cuentas saneadas, ha defendido siempre la imperiosa necesidad de eliminar los devastadores efectos de la regla de gasto y las limitaciones presupuestarias que impiden a los ayuntamientos cumplir con su obligación de atender a la ciudadanía en condiciones.

Prev La cantante Soraya encandiló al público que asistió en Guadalmez a los conciertos de la Diputación
Next Fernández: Defendemos un modelo de industria agroalimentaria comprometido con el desarrollo provincial

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta