El Teatro-Auditorio Municipal “Francisco Nieva” escenario de la clausura de la Universidad Popular

  • López Rodríguez resaltó que “es un proyecto de integración social, de formación y de cultura”.

 

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogió ayer la clausura de este curso de la Universidad Popular (UP) con diversas actuaciones, que pusieron de relieve las diferentes actividades que se han impartido durante este curso.

El teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Educación y Festejos, Manuel López, destacó que la UP pretende “mantener el espíritu del proyecto educativo que tenemos en Valdepeñas”. En este sentido apuntó que “es un proyecto de integración social, de formación y de cultura, y lo que queremos es que haya una participación por parte de toda la comunidad de Valdepeñas”. “Han sido un total de 1.267 participantes los que hemos tenido en este curso 2017/2018, con 70 actividades que se han desarrollado, y a parte de este proyecto educativo también creamos puestos de trabajo, ya que han sido 43 monitores y monitoras las que se han contratado para impartir los diferentes cursos y talleres”, declaró.

López Rodríguez también ha querido agradecer a los alumnos y alumnas su participación, para los que se ha puesto a su disposición unas encuestas de satisfacción para conocer su opinión sobre la Universidad Popular, con el objetivo de ver en qué se puede mejorar y recibir sugerencias.

Por último recordó que los trabajos de este curso también se han podido contemplar en la exposición que acogió el Centro Cultural “La Confianza”, que tuvo como hilo conductor la alimentación saludable.

Prev Caballero se interesa por el deteriorado estado de conservación de la Venta de Borondo
Next La Universidad Libre de Infantes comienza con su ciclo de conferencias en torno a la figura de Santo Tomás de Villanueva

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta