El Auditorio Municipal acogió el Concierto Solidario a beneficio de Manos Unidas, a cargo de la Agrupación Musical “Luis Palacios”

El Auditorio Municipal de Valdepeñas acogió el tradicional Concierto Solidario a beneficio de Manos Unidas, a cargo de la Agrupación Musical “Luis Palacios” y bajo la dirección de Ricardo Donado-Mazarrón, además de la colaboración especial del Coro Dulcimer.

El donativo de 3 euros y todo lo que se recaude va destinado al Proyecto de esta su campaña 59, que este año se desarrolla bajo el lema “Comparte lo que importa”.

Proyecto de la campaña 59 Angola (África Austral).

El proyecto del Arciprestazgo Mancha Sur tiene como objetivo general mejorar la seguridad alimentaria a través del fortalecimiento de agrupaciones campesinas.

“Su objetivo específico es el fortalecimiento de 20 agrupaciones multiplicadores de semillas en Huambo y Bié, en beneficio de 800 unidades familiares en estado de inseguridad alimentaria”

El proyecto que se desarrollará en Angola (África Austral) tiene un importe total de 50.812 euros y los beneficiarios serán 800 personas directas e indirectas unas 4.800, en un proyecto al frente del cual está Juan Ramón García, de la fundación CODESPA, que está presente en Angola desde el año 2010 y fue constituida como una ONG local. Esta solicita el apoyo a Manos Unidas para formar a 20 agrupaciones de campesinos en técnicas agrícolas que contribuirán a mejorar la situación de los mismos.

Prev Abierta la inscripción para los Clinics Deportivos de Villanueva de los Infantes
Next Julián Nieva recibe a las subcampeonas de España del Balonmano Manzanares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta