Abierta la inscripción para los Clinics Deportivos de Villanueva de los Infantes

· Clinics Deportivos
Abierta la inscripción para los Clinics Deportivos de Villanueva de los Infantes

Como novedad algunas disciplinas se impartirán en horario de tarde.

La nueva edición de los Clinics deportivos de verano dará comienzo el próximo 25 de junio con la modalidad de Fútbol y Fútbol-Sala. Además se impartirán Baloncesto, Balonmano, Atletismo y Deportes de Raqueta. Como novedad este año, algunos de los Clinics se impartirán en horario de tarde para evitar las horas de más calor.

Para los Clinics de Atletismo, Baloncesto y Balonmano se han ofertado 50 plazas, siendo la oferta para el Clinic de Deportes de Raqueta de 24 plazas. Por su parte, debido a la gran demanda, se ofertan 100 plazas para los Clinic de Fútbol y Fútbol-Sala.

Los niños y niñas del Campo de Montiel nacidos entre 2004 y 2011, pueden realizar sus inscripciones en la Oficina de Deportes de la Piscina Climatizada (Frente a la Oficina de Empleo) en horario de 10.30 a 13.30 horas o de 16 a 22 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta 7 días antes del comienzo de cada Clinic. La matrícula incluye desayuno para todos los días, acceso diario a la piscina, seguro y monitores titulados.

El Concejal de Deportes, Jesús García Mata, ha manifestado que esta iniciativa “tiene como objetivo continuar la formación deportiva en hábitos saludables y en valores, potenciando la interacción y la sociabilización entre niños y niñas que durante el curso no coinciden en sus actividades escolares o extraescolares, fomentando así el crecimiento personal de los jóvenes de la comarca”.

Prev El Gobierno de Castilla-La Mancha habilita a profesionales para que acrediten la evaluación de competencias
Next El Auditorio Municipal acogió el Concierto Solidario a beneficio de Manos Unidas, a cargo de la Agrupación Musical “Luis Palacios”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta