Pedro León gana el Maratón BTT del Quijote ‘Ciudad de Villanueva de los Infantes’

· Maratón BTT del Quijote
Pedro León gana el Maratón BTT del Quijote ‘Ciudad de Villanueva de los Infantes’

Alrededor de 150 corredores tomaban la salida el pasado domingo en el XIV Maratón del Quijote ‘Ciudad de Villanueva de los Infantes’ organizado por el Club Ciclista BTT Santo Domingo, con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.

Una prueba circular que daba comienzo a las 9 de la mañana desde la Plaza de San Juan y donde se recorrieron 57 Km. con un desnivel acumulado de 844 metros. La ruta transcurrió por el camino de la Casa Valdés y por parajes como la Fuenlabrada o el Santuario de la Virgen de la Carrasca, para regresar a Villanueva de los Infantes por la vecina localidad de Fuenllana. Los ciclistas tuvieron que salvar algún tramo con una inclinación media del 26%.

El ganador de la prueba fue Pedro León, del equipo Mariscos Castellar, seguido por Santiago Arnés Ramírez, del MP Racing Bike Team y Sergio Angulo Sánchez, del CC El Fresno Mbici.  En categoría femenina la clasificación la encabezó Encarni Coronado Rodríguez, del Tom-bike Tomelloso; seguida por Ana María Cárdenas Hernández, de Unión Ciclista de San Sebastián de los Reyes; y Mirian Retamosa Cano, del equipo BMW Group España.

Por su parte, el corredor local con mejor tiempo fue Eduardo Montalbán Almarcha, del Mancha Power Team.

Además de premios para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías, recibieron premio el Club más lejano, BMW Group España, procedente de Madrid; y el más numeroso, el Fisio Team Álvarez, con 11 participantes.

El grupo BTT SANTO DOMINGO  ha agradecido a todos los corredores su asistencia. Un agradecimiento que ha hecho extensivo a las empresas patrocinadoras. Sin olvidar la colaboración del Ayuntamiento, y la labor de Policía Local y Protección Civil para que la prueba transcurriera sin incidentes.

Prev Las listas de espera en la provincia de Ciudad Real se reducen en 3.396 personas durante el último año
Next Valdepeñas iniciará en julio programas de igualdad, corresponsabilidad y respiro familiar

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta