El IES Bernardo Balbuena de Valdepeñas ha celebrado unas jornadas del Proyecto Erasmus+

· Jornadas en el IES Bernardo Balbuena
El IES Bernardo Balbuena de Valdepeñas ha celebrado unas jornadas del Proyecto Erasmus+

En esta semana del mes de junio se están llevando a cabo en el salón de actos del IES Bernardo de Balbuena varias jornadas de difusión para compartir con toda la comunidad educativa los resultados del Proyecto Erasmus + que este instituto valdepeñero ha venido desarrollando con sus homólogos sueco (Malevik) y francés (Nonancourt) en los dos últimos cursos académicos.

“Living and working together: sharing and caring”, ese ha sido el emblema de estos dos años de trabajo colaborativo en el seno de esta brillante iniciativa de la Unión Europea.

Varios han sido los productos finales los embajadores que participaron en la movilidad de mayo han compartido con sus familias, profesores y compañeros. Desde un juego de mesa con cuestiones para conocer a los tres países del proyecto hasta un vídeo sobre la colaboración como clave para salir victoriosos en un partidos de fútbol transnacional, pasando por una exposición fotográfica, que actualmente se halla en el Balbuena, o una competición de debate sobre la ciudadanía europea o las nuevas tecnologías, sin olvidar una coreografía acompañada de la canción del proyecto y una encuesta sobre los recursos naturales.

Dos años de trabajo que encuentran ahora la recompensa final en las caras de satisfacción de nuestros chicos, ávidos de seguir compartiendo momentos para el aprendizaje mutuo pues….algunos alumnos suecos vendrán a sus casas en verano.

Prev La Confianza abre sus puertas a la exposición de los 31º Talleres de Artes Plásticas 'Daniel de Campos'
Next La Puerta del Vino se ilumina de rojo este miércoles con motivo del Día del Donante de Sangre

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta