ASAJA Ciudad Real urge el inicio de las obras de acondicionamiento del camino rural Cirujano

· Camino rural Cirujano
ASAJA Ciudad Real urge el inicio de las obras de acondicionamiento del camino rural Cirujano

Transcurre por los términos municipales de Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana y Tomelloso.

El secretario general de la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real, Florencio Rodríguez, ha urgido al inicio urgente de las obras de acondicionamiento del camino Cirujano, que transcurre por los términos municipales de Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana y Tomelloso.

Rodríguez insta a los representantes de los cuatro ayuntamientos, de la Diputación de Ciudad Real y de la delegación provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a que coordinen el inicio de unos trabajos de “vital importancia” para los cientos de agricultores que a diario transitan con sus vehículos por este camino rural, muy deteriorado en muchos tramos, y con un elevado tráfico durante las diversas campañas agrícolas, en especial, en vendimia.

Ante esta situación, ASAJA Ciudad Real demandó hace unas semanas “prioridad absoluta” para el arreglo de esta importante vía, durante un acto en el que se mostró a los medios de comunicación el mal estado del camino de Cirujano.

Desde la organización confían en que las obras comiencen en breve, y advierten sobre los perjuicios que causarían a cientos de agricultores en caso de no acometerse con urgencia dichos trabajos de arreglo y acondicionamiento.

Prev El Gobierno regional destaca la labor de Ciudad Real como ejemplo de ciudad educadora y de participación de la comunidad educativa
Next La Escuela de Verano de Valdepeñas fomentará la creatividad y bonificará a más familias con menos ingresos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta