Nueva imagen corporativa de las Fiestas del Vino y la Vendimia

El Ayuntamiento de Valdepeñas registra una nueva marca con motivo del 65 aniversario de las fiestas, con la que pretende “que los valdepeñeros y las valdepeñeras la hagan suya para promocionarlas”.

Valdepeñas lucirá en el mes de septiembre una nueva imagen de sus Fiestas de la Vendimia y el Vino a través de una nueva marca, que ha sido diseñada con motivo de su 65 aniversario para renovarlas y publicitarlas ofreciendo una imagen “limpia y dinámica”, según ha destacado esta mañana el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Festejos y Educación, Manuel López Rodríguez.

La nueva imagen que se promocionará en merchandising, banderolas y cartelería huye de tópicos y ha sido inspirada en la cola de un sacacorchos, en referencia al vino, y a las serpentinas, en referencia a la fiesta, jugando con tres ‘V’ de vendimia, vino y Valdepeñas. A la nueva imagen le acompaña el nombre de las fiestas: ‘Fiestas de la Vendimia & Vino de Valdepeñas’, en la que se ha utilizado el símbolo ‘&’ para reducir el número de artículos en el texto.

“Lo que queremos es trasmitir la alegría que se respira en las fiestas a través de un logotipo moderno, neutro, dinámico y limpio, y queremos que los valdepeñeros y valdepeñeras la hagan propia y las peñas la puedan utilizar en los diseños de las camisetas que hacen en las Fiestas del Vino”, manifestó López Rodríguez, que adelantaba que la renovada marca también será protagonista en el escenario de las próximas Fiestas de la Vendimia y El Vino para ofrecer una imagen “rejuvenecida”.

La nueva imagen de las fiestas patronales de la Ciudad del Vino irá acompañada también del slogan inspirado en las propias fiestas: ‘Disfruto de la vida’, en el que con un juego de palabras resaltado con colores se podrá leer en la misma frase ‘Fruto de la vid’.

Manuel López ha concluido reiterando que esta nueva marca para renovar la imagen de las fiestas “la hemos hecho con muchas ganas y con mucha ilusión, creo que es un logotipo, un imagotipo y una marca bastante limpia, que transmite lo que queremos, que hay que disfrutar de la vida, disfrutar del fruto de la vid, que es nuestro vino, y sobre todo que la gente haga suya la marca, eso es lo principal”.

Prev Convocada la Escuela de Verano de la UP de Manzanares, que aumenta las plazas ofertadas
Next Aluvión de premios obtenidos por la familia Navarro López

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta