II Trofeo Club Ciclista Onturense, en principiantes se impuso Daniel Pascual (CC Valdepeñas)

· II Trofeo Club Ciclista Onturense
II Trofeo Club Ciclista Onturense, en principiantes se impuso Daniel Pascual (CC Valdepeñas)

Ontur (Albacete) vivió el pasado 19 una gran tarde de ciclismo de Escuelas durante el transcurso del II Trofeo Club Ciclista Onturense, que congregó a más de ciento cincuenta corredores en una de las citas con mayor participación del calendario regional.

A los habituales clubes de la región se sumaron numerosas escuelas llegadas de Alicante: Club Ciclismo San Vicente del Raspeig, Unión Ciclista Ilicitana, Club Ciclista Almoradí, Club Ciclista Crevillent, Club Ciclista Sax, Club Ciclista Aitana La Vila Joiosa y las de la Región de Murcia: Escuela Ciclismo Jumilla, Valverde Team – Terra Fecundis, Club Ciclista Roldan, Club ciclista Altiplano, y Club Ciclista Los Dolores. La participación en la calle también fue numerosa, con mucho público animando a los participantes a lo largo de un circuito urbano poco habitual en estas pruebas, muy exigente sobre todo para los ciclistas más pequeños.

La jornada arrancaba con las pruebas de gymkana, esta vez para los corredores promesas y principiantes sobre el circuito nº 1, otorgando tres premios para cada categoría, masculina y femenina.  En promesas, destacaron José Luis Tornero (CC Villarrobledo), con un tiempo de 0:24´88 y que solo fue penalizado por no botar cinco veces, y la fémina Adriana Segura (Almoraví), quinta de la general, que además no dejó pelota.

En principiantes se impuso Daniel Pascual (CC Valdepeñas) que salvó el recorrido sin penalización, con un tiempo de 0:22´21. Paola Galiano (Villarrobledo) encabezó el podio femenino, con una sola penalización.

A continuación, las calles de Ontur vivieron unas carreras con mucho nivel y gran número de participantes, entre las que destacó la prueba Infantil, con más de cuarenta corredores. Desde los primeros compases, escapada de José Membrive (Valverde Team), que no sólo no pudo ser alcanzado por sus compañeros, sino que llegaría a doblar a casi todos, llegando muy destacado a meta. Fueron segundo y tercero, José Carlos López (CC Valdepeñas) y Pedro Cámara (Valverde Team).

Gymkana  nº 1. Promesas José Luis Tornero (CC Villarrobledo) Adriana Segura (Almoradi) Principiantes Daniel Pascual CC Valdepeñas 0:22´21. Que salvó el recorrido sin penalización.

Prev Viña Albali Valdepeñas será el nombre oficial del equipo de fútbol sala Valdepeñas en Primera División
Next Valdepeñas celebrará el miércoles 30 su Gala del Deporte 2018

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta