La portería a buen recaudo con Mendiola

La portería a buen recaudo con Mendiola

F.S. Valdepeñas anuncia la renovación para la temporada 2018/2019 del jugador Miguel Mendiola Venta.

Prosigue la preparación en los despachos de la próxima temporada en forma de renovaciones. Después del míster y de dos de los principales pilares del ascenso, llega el acuerdo de la dirección deportiva administrada por Joan Linares con el meta madrileño Mendiola.

‘La Roca’ como ha sido apodado durante su primera campaña de azulón, seguirá siendo el guardián de la meta vinatera. Su extraordinaria campaña ha sido vital para conseguir la promoción a la Primera División.

Durante 28 de las 30 jornada de liga, Mendiola ha defendido la meta valdepeñera, recibiendo 69 goles. Algo que no empaña sus grandes actuaciones, entre ellas a destacar la primera jornada liguera o en citas clave frente a Betis o Antequera. Para el madrileño ha sido un nuevo renacer profesional, después de su paso por Torrejón, Lugo, Santiago, Puertollano, Gran Canaria, Barcelona y Melilla, será con el FS Valdepeñas con el equipo en el cual vuelva a disfrutar de la mejor liga del mundo.

Su carácter, agilidad, mentalidad y el hecho de ser un portero completo, siendo un seguro bajo los palos, sacando con la mano y jugando con los pies, hacen de Mendiola el portero perfecto para la presentación en la máxima categoría.

La dirección del club vinatero con su presidente Luis Palencia, le alegra que el meta madrileño vuelva a confiar en el proyecto valdepeñero para la llegada a primera junto a la Marea Azulona.

 

Prev Comienzan las pruebas presenciales en la UNED
Next Próximas actividades de Quixote Innovation

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta