El club Okinawa ha participado este fin de semana en el Campeonato de España de Clubes en Guadalajara

· El Club Okinawa
El club Okinawa ha participado este fin de semana en el Campeonato de España de Clubes en Guadalajara

Este sábado se ha celebrado el campeonato de España de clubes y equipos en el polideportivo San Jose de Guadalajara.

El equipo juvenil del club Okinawa se desplazaba hasta allí para participar en kata juvenil equipo y en kumite juvenil equipo.

Los representantes Cristina Jiménez Torres, Iván Espadas Flores y Sergio Pérez Algaba han pasado hasta dos rondas en kata proclamándose 5º clasificados.

Aunque la apoteosis vendría de la competición de kumite donde realizaron unos combates que pusieron en pie a las gradas del pabellón Alcarreño, pasando cuatro vueltas y dejando el tercer puesto con los compañeros del club Kidokan de Toledo en unos combates de infarto, proclamándose 4º de España en kumite equipos juvenil mixto.

Están en un momento de forma increíble, Cristina ha sido en este año campeona absoluta de kata  y kumite en el campeonato regional en edad escolar, así como Sergio fue tercero en este mismo regional. Destacar el tercer puesto a nivel Nacional de Iván Espadas Flores en Benidorm el mes pasado.

Gracias a todos por estos resultados.

 

Prev Taller de Elaboración de Sales de Baño en el Museo del Vino de Valdepeñas
Next Un fisioterapeuta de Ciudad Real investiga la efectividad del tratamiento del síndrome del túnel carpiano con electrolisis percutánea

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta