El espectáculo familiar ‘Burbuja’ llega este viernes al Teatro Auditorio de Valdepeñas

El espectáculo familiar ‘Burbuja’ llega este viernes al Teatro Auditorio de Valdepeñas
  • De la compañía 7 Bubbles, en esta obra, los más pequeños de la casa disfrutarán de un espectáculo en el que las pompas de jabón tomarán todas las formas más impensables.

El Teatro Auditorio de Valdepeñas acoge este viernes 18 de mayo, a partir de las 19.00 horas, la obra de teatro familiar de clown “Burbuja”.

Este espectáculo para toda la familia juega con la magia de las pompas de jabón. Ser tocado por una de estas burbujas es una experiencia bella onírica que escapa a nuestra lógica común. De ahí nacen el afán y la fascinación por las burbujas de jabón como insólito suceso o, diríamos mejor, como misterioso milagro que aviva nuestros sentidos, nuestra imaginación y nuestros sueños de forma inenarrable. Un espectáculo que deja huella.

De la compañía 7 Bubbles, en esta obra, los más pequeños de la casa disfrutarán de un espectáculo en el que las pompas de jabón tomarán todas las formas más impensables del mundo, dejando a todos los presentes fascinados.

El precio de la entrada es de 2 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Prev La Rondalla y Coral del Centro de Mayores de Manzanares canta a la Cruz
Next Abierto el plazo de solicitud de la Escuela Municipal de Música y Danza de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta