El escuadrón azulón, tendrá su teniente-coronel

El escuadrón azulón, tendrá su teniente-coronel

F.S. Valdepeñas anuncia la renovación para la temporada 2018/2019 del jugador Miguel Castilla Moreno ‘Mimi’.

No paran las negociaciones en planta noble de la casa azulona, Joan Linares ya tiene a otro de los importantes, atado para la próxima apasionante campaña.

De nuevo por tercera temporada consecutiva, el ejército azulón tendrá su teniente-coronel por los campos de España. Mimi seguirá siendo a su vez el brazo extensor de Leo Herrera en la pista, capitaneando a los azulones en el debut en Primera División.

El jugador madrileño goza de amplia experiencia en la categoría de honor del fútbol sala español, después de su paso por los equipos de Boadilla, Lugo, Xota o Burela, Mimi comandará la llegada al escalón más alto del FS Valdepeñas.

Algo que se ha ganado a pulso Mimi, su jerarquía, liderazgo y veteranía, han dado al FS Valdepeñas un plus en estos dos años pasados. Miguel Castilla ha sido el terror de defensas con su llegada desde segunda línea, su picaresca en las jugadas a balón parado y su capacidad goleadora, sobre todo siendo cierre y de los buenos, muchos pívots han sufrido al ‘teniente-coronel’, terminando por desactivar el ataque de equipos.

Señales más que suficientes para que la directiva del club de la ciudad del vino con su presidente Luis Palencia, pueda poner sus mejores deseos en Mimi para conseguir el difícil pero bonito objetivo de la próxima campaña.

 

Prev La Biblioteca Municipal de Valdepeñas amplía su horario en época de exámenes
Next “LA MALA VIDA”…

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta