El Fútbol Sala Valdepeñas y Productos Veracruz, premios “Vino Blanco” y “Vino Tinto” de Lanza

El Fútbol Sala Valdepeñas y Productos Veracruz, premios “Vino Blanco” y “Vino Tinto” de Lanza

Lanza celebrará el jueves, 7 de junio a las 20 horas en el Museo del Vino de Valdepeñas la entrega de sus tradicionales galardones “Vino Blanco” y “Vino Tinto”, en la que será su trigésimo tercera edición, que han recaído, respectivamente, en el Fútbol Sala Ciudad del Vino y en Productos Veracruz.

Los galardones tienen igual valor. El “Vino Blanco” tiene un carácter más social y el “Vino Tinto” un carácter más empresarial. En ambos casos reconocen en esta edición la trayectoria de los homenajeados.

Este martes la directora de Lanza, Laura Espinar; la gerente, Mónica Pereira; la redactora de Valdepeñas, Maite Guerrero; y el comercial Marcos García se han reunido con los hermanos López Donado, propietarios de Productos Veracruz,  y con el presidente del Fútbol Sala Ciudad del Vino, Luis Palencia, para comunicarles la concesión de estos premios, que han recibido con agrado y satisfacción.

El esfuerzo del Fútbol Sala Ciudad del Vino ha hecho posible que este año el equipo ascienda a Primera División, con la consiguiente alegría para los jugadores, los directivos y la afición. El Pabellón de la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza” se ampliará para que pueda acoger los próximos partidos contando con un mayor aforo.

Por su parte, Productos Veracruz es una empresa familiar creada por los padres de los cinco hermanos que actualmente trabajan en el negocio, tanto en la churrería situada en la Avenida Gregorio Prieto, que antes estaba en la Plaza de la Veracruz, de ahí el nombre, como en la empresa dedicada principalmente a las patatas fritas, ubicada en el polígono. Este año Churrería Veracruz celebra su 50 Aniversario, toda una trayectoria ofreciendo sus mejores productos en Valdepeñas.

El acto de entrega de premios de Lanza contará con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; la presidenta de la Entidad Pública Empresarial “Diario Lanza”, Jacinta Monroy; el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín; y responsables de Lanza, así como con la asistencia de representantes del tejido político y social de Valdepeñas y comarca.

Prev Manifiesto de confluencia Podemos-Equo en Valdepeñas
Next Rosae ha celebrado su primer Taller de Autoexploración Mamaria y Prevención en Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta