El centro cultural La Confianza acogió las jornadas ‘SER Empresarial’ dirigidas al sector empresarial

  • En el Centro Cultural La Confianza, organizadas por la Cadena SER, con la conferencia ‘La media hora más rentable para tu negocio, 5 claves para rendir más’.

 

El centro cultural La Confianza acogió este martes las jornadas ‘SER Empresarios’ que organiza la Cadena SER y en las que ofrecen consejos al sector empresarial para potenciar la competitividad y el liderazgo a través de la conferencia ‘La media hora más rentable para tu negocio, 5 claves para rendir más’. Al acto asistió el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que “un medio de comunicación tenga la deferencia de contar con este tipo de eventos que redundan en un sector como el empresarial” y ha elogiado esta iniciativa en la que “en 20 minutos de la conferencia vamos a aprender más que abriendo 200 páginas en Google”.

El director de emisoras de la Cadena Ser en la provincia de Ciudad Real, Félix Amaya, ha presentado esta nueva edición en Valdepeñas con una conferencia impartida por María López, experta en liderazgo, desarrollo y comunicación para pymes, que aconsejaba a las empresas distinguirse del resto. “Si no te distingues, te extingues, por lo que hay que buscar un valor diferencial que haga que la gente elija tu negocio en vez de otros de la competencia que pueden parecer lo mismo pero no lo son”.

Prev El DOCM convoca hoy ayudas al comercio minorista para su modernización, mejora y promoción
Next El Gobierno regional apuesta por la promoción de forma conjunta de los vinos de las nueve D.O. a través de ADOVIN

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta