AECC ha presentado sus próximas actividades

Esta mañana la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valdepeñas, ha presentado las actividades que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses.

La primera actividad que tienen prevista será el próximo día  24 de abril a las 10:30 horas, en el IES Bernardo de Balbuena la psicóloga de la asociación, Belén Amores, ofrecerá una conferencia, ya por la tarde a partir de las 18:00 horas celebrarán una reunión de las juntas locales de la zona de afectación de Valdepeñas e Infantes.

El día 27 de abril tendrán una misa en la Iglesia de la Asunción, y por la tarde la oncóloga Ana Isabel Yébenes, ofrecerá una charla en el barrio del Lucero y el Centro de Mayores del Lucero.

La novedad en sus actividades será ‘Balcón de Flores y Plantas’ el próximo sábado 28 de abril de 10:00 a 14:00 horas en la Plazoleta Balbuena, con plantas cedidas por las floristerías de Valdepeñas y la recaudación será para la asociación.

Ya el día 24 de mayo la AECC celebrará la cuestación anual con doce mesas petitorias y el 2 de junio será el Festival de Fin de Curso de la Escuela de Baile de Tina Gutiérrez.

Prev “Mujer con arte” en Almagro cerró con balance positivo su segunda edición
Next García Molina participa en el acto homenaje a Cervantes del Ayuntamiento de Ciudad Real

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta