3-3: Un punto que puede valer una liga

· ACP Fotos
3-3: Un punto que puede valer una liga

Empate del Valdepeñas frente al Puertollano (3-3). Nacho Pedraza adelantó a los azulones. Joaki empató el choque. Dani Santos volvió a poner por delante a los suyos. Ya en la segunda mitad, Nano y Dani Colorado dieron la vuelta al marcador. Zamo, a falta de un minuto, puso el definitivo 3-3 que deja al Valdepeñas en una situación privilegiada de cara a conquistar el título liguero.

Derbi provincial en Puertollano. El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas visitaba al F.S.D. Puertollano una vez hecho realidad el sueño del ascenso, pero dispuestos a conseguir el título de Liga de 2ª división de la LNFS. Para ello, la marea azulona se desplazó en masa hasta la ciudad puertollanera para apoyar a los suyos una vez más. Por su parte, los de Marlon Velasco querían asegurar su puesto de playoff de ascenso. Por tanto, bonita fiesta nos esperaba en el Antonio Rivilla.

Cumplíamos el primer minuto del partido cuando los de Leo Herrera se iban a adelantar en el marcador. El disparo de Nacho Pedraza lo tocaba Borja, pero no iba a impedir que el balón se colara en su portería. El Valdepeñas se ponía de este modo por delante.

Incluso pudieron lograr el segundo, pero Dani Santos no estuvo acertado en el mano a mano con Borja. Y posteriormente, el peligroso disparo de Caio Alves no encontró portería por centímetros. El Puertollano disfrutaba de su mejor ocasión por medio de Nano, cuyo lanzamiento despejaba Coro a córner.

Dani Santos, con un regate propio de Ricardinho, a punto estuvo de sorprender a Borja, pero el meta adivinó las intenciones del ‘10’ azulón. En el minuto 19, el conjunto local lograba el empate. Joaki, recogiendo un rechace de Coro, ponía las tablas en el electrónico. Pero a dos segundos del descanso, Dani Santos hacía el 1-2 con el que alcanzábamos el paso por vestuarios.

Un paso por vestuarios muy breve, ya que la segunda parte comenzó en un abrir y cerrar de ojos. La primera ocasión de este segundo período la iba a aprovechar Nano para devolver la igualada al luminoso. Corría el minuto 23 de partido.

En el 26’, se producía el debut oficial de Juan Cózar con el Valdepeñas. Y en el 29’, Puertollano se ponía por delante gracias al gol de Dani Colorado. 3-2 cuando alcanzábamos el ecuador de la segunda mitad.

Dani Santos lo intentaba tras jugada de estrategia y Borja rechazaba a saque de esquina. Restaban 3 minutos para la conclusión y Leo Herrera apostaba por el juego de cinco.

Rodrigo hacía las veces de quinto hombre. En una de estas jugadas, Zamo hacía el definitivo 3-3. Un 3-3 con el que ambos equipos sumaron un punto. Para Puertollano, un punto para asegurar los playoffs. Para Valdepeñas, un punto con el que depende de sí mismo de cara a la última jornada para conquistar el título liguero. Un punto que puede valer una Liga.

Prev Valdepeñas rinde homenaje a Tomás de Antequera
Next Juan José Guardia Polaino presenta su libro ‘Ido el fauno…a Don Francisco de Quevedo’

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta