Ocho medallas para los del Valdepeñas Athletics Club en la tercera jornada del Campeonato Provincial

Ocho medallas para los del Valdepeñas Athletics Club en la tercera jornada del Campeonato Provincial

Una treintena de atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club participaban el pasado sábado en la tercera jornada del Campeonato Provincial Cadete – Juvenil de pista al aire libre celebrada en Ciudad Real y en el que los atletas valdepeñeros conseguían 8 medallas, tres oros y cinco bronces fue el botín para los valdepeñeros.

La primera medalla de oro para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, sería en la prueba de los 1.500 metros juveniles donde Sufian L´gouche vencía la prueba siendo cuarto en esta misma carrera Salvador Galán. El segundo oro de la tarde lo alcanzaba María Rodríguez que vencía en la prueba de salto de altura juvenil, en esta misma disciplina, Ana Sánchez Verdejo vencía, fuera de concurso, la categoría infantil siendo Raquel Arce bronce en esta misma prueba. También en Salto de Altura se conseguían dos medallas más, Anbo Xu era bronce en la categoría cadete y Miguel Ángel Mena en la juvenil.

El último oro de la tarde lo conseguía el mediofondista Rafael Jaime en la prueba de los 1.000 metros cadetes, siendo Carlos Velasco tercero en esta misma prueba.

Las medallas de bronce las conseguían Erika Gómez en la dura prueba de los 2.000 metros obstáculos y el relevo 4×100 cadete masculino, equipo compuesto con Anbo Xu, Rafael Jaime, Nicolás Sabatini y Jaime Muñoz

La próxima cita para los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club será el próximo 21 de abril en Azuqueca de Heranes donde se celebra la primera jornada del Campeonato Regional Individual Infantil Cadete y Juvenil.

Crónica: Ángel Sánchez Rodríguez.

Prev El reconocido cantaor Arcángel se sube este viernes a las tablas de Valdepeñas
Next Detienen a tres personas por varios hurtos y un robo con violencia en Bolaños

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta