Empate del Juvenil, que mereció la victoria

Empate del Juvenil, que mereció la victoria

Partido correspondiente a la Jornada XXX en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Sábado 7 de Abril en el Estadio de La Molineta.

Resultado:
C.D. VALDEPEÑAS – 2 (Guille 54’ y 84’)
F.D. TALAVERA F. DEPORTIVA – 2 (Espinosa 35’ y 42’)

Crónica:

Empate entre dos equipos con objetivos distintos. El Valdepeñas intentando conservar un meritorio cuarto puesto, mientras que el Talavera buscaba salir de la zona de descenso.

Al inicio, los visitantes salieron buscando la portería de Alex, pero sin mucho peligro. Y los locales, buscaban a Venancio por la izquierda. El Valdepeñas lo intentaba sobre todo con disparos desde fuera que repelía la defensa. Y en un centro al segundo palo remataban de cabeza fuera por poco.

Los visitantes tuvieron la primera ocasión clara en un centro que Rubén casi manda dentro de su portería en un mal despeje. Y en los siguientes minutos, el control del partido volvía a ser local. Venancio tenia un mano a mano que salvaba el portero muy atento.

En los últimos minutos de la primera mitad llegarían los goles visitantes. En una contra, triangulación en área local para que Espinosa, min. 35, hiciera el 0-1, cruzándola al palo largo. Y unos minutos después, de nuevo Espinosa, se saca un chut desde fuera para poner el balón cerca de la escuadra y hacer el 0-2, min. 42. Así se llegaría al descanso.

En la segunda parte, los locales harían un doble cambio que resultaría en el gran revulsivo. Entraban Guille y Edu, por Tole y Venancio, para convertirse en la pesadilla de la defensa talaverana.

Guille buscaba todos los balones que se colgaban al área. Así llegaría el 1-2, min. 54, cuando un centro de Yoel desde la izquierda era rematado por Guille en carrera haciendo imposible la estirada de Sergio.

Los jugadores locales tenían el control del balón y generaban mucho peligro con balones colgados al área visitante. El Talavera tuvo su mejor opción en un córner que se envenenaba hacia dentro y que era rematado fuera en el segundo palo.

Guille tuvo una gran ocasión de gol en un jugadón en que su chut se iba al palo. Y Fran también tuvo su opción en un balón que mandaba muy cruzado desde la frontal.

El gol del empate, 2-2, min. 84, llegaría en otra jugada por banda izquierda con centro para que Guille la cruce de cabeza lejos del alcance del portero. Y en la siguiente jugada, Edu dispara al larguero un balón que podría haber supuesto la victoria.

En los últimos minutos, intercambio de ocasiones para ambos equipos. Por los locales, Edu vuelve a probar al portero en un remate que sacaba el portero y Miguel se entretiene demasiado para buscar el remate cuando tenía el gol. Los visitantes, aprovechaban un mal rechace de la defensa para chutar cerca del larguero.

Al final, reparto de puntos que sabe a poco a ambos equipos, que se vieron con opciones de conseguir la victoria. Y la próxima jornada será dentro de dos semanas. Visitaremos al C.D. Yuncos.

Arbitro: Sr. Javier García de la Mora-Rodríguez Rey.

C.D. Valdepeñas: Alex, Chechu(56’), Rubén, Fran, Adrián(72’), Osorio, Luis Piña, Lara, Yoel, Tole(46’) y Venancio(46’).
Suplentes: Antonio, Miguel(72’), Juanki(56’), Guille(46’) y Edu(46’).

F.D. Talavera F. Deportiva: Sergio, Víctor Sobrino(87’), Nieto, Marco, Fermín, Fernando, Víctor, David, Guille(56’), Espinosa y Dani.
Suplentes: Marcos, Diego(56’), Asier(87’), Bonilla y Homar.

Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Luis Piña -43’- y Fran -81’- por parte de los locales.

Crónica: Roberto Sánchez Lillo.

Prev Derrota del Valdepeñas en los últimos minutos
Next El Gobierno regional colabora con la Escuela de Hostelería Tastevin de Ciudad Real en la formación de calidad de 15 alumnos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta