AFAD organiza la VI edición de la Carrera de Padres e Hijos

AFAD organiza la VI edición de la Carrera de Padres e Hijos

La asociación AFAD llevará a cabo por sexto año consecutivo la CARRERA DE PADRES E HIJOS en el Parque Cervantes el próximo sábado, 7 de abril, a partir de las 17 horas.

El evento deportivo consiste en correr de manera conjunta dos miembros de la unidad familiar, y dependiendo de la edad, tendrán que realizar una distancia determinada.

Todos los participantes recibirán, además de una camiseta conmemorativa, una merienda saludable y podrán participar de una masterclass de zumba impartida por HEBE OCIO & JUVENTUD.

El evento que está patrocinado por la Fundación La Caixa y por el Ayuntamiento de Valdepeñas recaudará fondos para el Servicio de Atención Temprana de la entidad AFAD.

Recordar que no es obligatorio que sea un padre o madre el que corra con su hijo/a sino que también están permitidos otro tipo de parentescos como abuelas, tíos, sobrinos, …

La organización ha preparado trofeos para los primeros clasificados y para los disfraces más originales y para la pareja cuya suma de años sea la mayor.

Las inscripciones, 5 euros por pareja, se pueden realizar en la tienda Atmósfera Sport hasta el 6 de abril o bien el día de la prueba en el Parque Cervantes de 16 a 17 horas.

Prev Jesús Martín: “Tendríamos que retrotraernos 20 años atrás para colocar la deuda del Ayuntamiento donde hoy está”
Next 15 personas participan en el curso ‘Operaciones básicas de cocina’ del programa Emplea en Manzanares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta