Distinción por su trayectoria a Fer

Distinción por su trayectoria a Fer

Parecía que colgaba las botas, pero la ‘zurdita’ sigue dando toda su pasión por el fútbol sala. El ala-cierre madrileño recibirá este sábado en el partido frente a Rivas, un reconocimiento a sus años como azulón, que no un homenaje, ya que Fer sigue jugando en el F.S. Talavera.

 

La zurda azulona por excelencia dejó huérfanos a muchos tras su paso al lado de este pasado verano, Fer dejó una huella imborrable en muchos y muchas azulonas, que podrán despedir como merecen a un gran jugador.

 

Lo vimos salir por el túnel de vestuarios más de 139 veces, cada una de esas veces el alma se dejaba en la pista por la camiseta del F.S. Valdepeñas. Camisola con la que marcó hasta 56 goles, sin contar amistosos, porque para Fer no había ni partidos amistosos. El madrileño dio toda su raza a lo largo de las cinco campañas en las que estuvo en Valdepeñas, ni los problemas físicos, ni las lesiones, ni las decepciones, podían con la garra de Fer.

 

Con la posibilidad durante esta temporada de ampliar su palmarés, el madrileño consiguió un brillante ascenso a 2ª División de la LNFS, y luchó por ascender a primera en las últimas tres temporadas con la azulona, pero los playoff fueron una losa. Eso no quita que Fer ya hubiera conseguido años atrás un campeonato de plata y el ascenso a división de honor. Además de ganar una Copa Comunidad de Madrid y ser internacional sub21 y sub23.

 

Este sábado, Fer se despedirá como merece del Virgen de la Cabeza, con una atronadora y cerrada ovación, la que se llevó en Elche, pero allí no estaban todos. Aun así, algunos faltarán el sábado, pero seguro que para Fer estarán los suficientes para despedirse a gusto de la que ha sido y será, su Marea Azulona.

 

Prev El presidente de la Diputación participa en la “Gran Fritada de huevos” de Almagro
Next ASAJA, UGT y CCOO constituyen la comisión negociadora del convenio del campo de Ciudad Real para 2018

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta