Valdenvero Organic Cornicabra: El mejor AOVE del mundo

Valdenvero Organic Cornicabra: El mejor AOVE del mundo

VALDENVERO ORGANIC CORNICABRA, el mejor aceite de oliva virgen extra de Mundo, por variedad. Así como toda la gama VALDENVERO está en los TOP100.

Seis premios que hacen que nuestra COOPERATIVA VALDEPEÑERA se despunte y consiga en este prestigioso certamen 6 premios a la calidad. Así lo manifestaron el pasado día 22 de marzo, el jurado de los PREMIOS INTERNACIONALES A LA CALIDAD DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA EVOOLEUM AWARDS.

Nuevos éxitos en la ya larga lista de premios y distinción de COLIVAL, de Valdepeñas, por la calidad de sus aceites de oliva virgen extra, un producto que no deja de lograr estrellas en los certámenes más prestigiosos a nivel nacional y extranjeros. La almazara Valdepeñera ha logrado lo que parecía imposible, incluir toda la gama Valdenvero en esta guía tan prestigiosa, y a la vez tener el Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Cornicabra de la campaña 2017-2018, que otorga EVOOLEUM. Todo un logro, teniendo en cuenta que en España, como mayor productor oleícola mundial, hay muchas empresas que elaboran un AOVE de excelente calidad.

«Estamos tremendamente orgullos, ya que cada año es más complicado obtener este tipo de premios porque muchas almazaras se están realizando grandes esfuerzos por reciclarse y apostando por producir un AOVE de excelencia. Vamos por el mundo presumiendo de que nuestro aceite es de Valdepeñas, de la Mancha, de la tierra de Don Quijote y conseguir nuevamente estos premios es toda una satisfacción para nosotros», ha manifestado la gerente y responsable de producción y calidad de la firma, Consoli Molero, que ha atribuido los premios al trabajo en equipo de toda la plantilla de Colival y en especial a los agricultores.

La organización de concurso promovido por Mercacei y AEMO ha presentado el esperado EVOOLEUM TOP100 en el marco de la VII edición de la WORLD OLIVE OIL EXHIBITAICON (WOOE) que se ha celebrado en IFEMA en Madrid y que Colival, como años anteriores ha estado presente. SEIS reconocimientos que hacen que COLIVAL esté entre los MEJORES DEL MUNDO, una Cooperativa que está a la cabeza de la producción por la CALIDAD, por la DIFERENCIACIÓN y por la lucha del un posicionamiento de Marca en el Sector.

Colival ha situado a Valdepeñas como un referente del sector. Valdepeñas ya no se conoce por sus grandes vinos, sino por el trabajo que están realizando los agricultores que se convierten en premios como estos seis galardones, al igual que otros obtenidos tanto nacionales e internacionales. Valorando el trabajo de un gran equipo, en lo más alto de los pódiums. Valdepeñas, unas de las mayores productoras de aceite de Ciudad Real, y a la vez de Castilla la Mancha. Es hoy un referente en el mundo de AOVE y un referente con el nº1 en poner en valor nuestra variedad autóctona cornicabra de CASTILLA la MANCHA, manteniendo el poder durante dos campañas consecutivas como el MEJOR CORNICABRA DEL MUNDO, título grandioso para nuestra ALMAZARA COOPERATIVA y para CASTILLA LA MANCHA.

Prev Caballero invita al colectivo de mayores de la provincia a disfrutar del programa “Un Paseo Real”
Next J. Camacho Peluquería y Centro de Estética en el especial de Semana Santa

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta