La XX Liga de Kayak Polo congregará este fin de semana a 180 jugadores en Valdepeñas

La XX Liga de Kayak Polo congregará este fin de semana a 180 jugadores en Valdepeñas

Los días 24 y 25 de marzo en el Complejo Deportivo de Los Llanos, donde competirán 16 clubes de diferentes puntos del país.

 

El Complejo Deportivo de Los Llanos acoge este fin de semana la XX Liga de Kayak Polo de la 2ª división absoluta masculina que reunirá a 180 jugadores de 16 clubes de diferentes puntos del país, lo que convierte a este campeonato en uno de los más altos en participación.

Organizado por Kayak Club Valdepeñas, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, los días 24 y 25 de marzo la Ciudad del Vino acogerá esta competición en la que se podrán disfrutar de más de 40 partidos que se disputaran desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas del sábado y desde las 8:00 horas hasta las 16:00 horas del domingo, con un fabuloso espectáculo que ofrecerán los mejores equipos de la geografía española.

Valdepeñas afrontará así ser de nuevo el referente nacional en organización y excelencia en este deporte que cada año va captando más seguidores y ganando más peso en la localidad, demostrando el buen funcionamiento del club y el compromiso de la ciudad de cara a la participación y organización de eventos de carácter nacional.

El C.D.B. Kayak Club Valdepeñas afronta este campeonato con una renovada plantilla, que ofrecerá lo mejor de sí, con la ilusión y las ganas de demostrar el fruto del duro entrenamiento que ha sufrido este año en el invierno, que ha sido especialmente duro, llegando a encontrarse con entrenamientos bajo la lluvia y temperaturas de 0 grados.

En esta XX Liga de Kayak Polo participarán el C. Vallehermoso Retiro (Madrid), C.D. Piragüismo Arcos  (Arcos de la frontera. Cádiz), Oxio Usera Piragüismo (Madrid), Club Náutico Umia (Galicia), C. Kayak Polo Combarro (Combarro, Galicia), C. de Regatas Burriana (Burriana, Castellon), C.D.B. Piraguamadrid (Madrid), Club Alaquàs K.P. (Alaquas, Valencia), Club Madrileño Ciencias (Madrid), Kayak Club Valdepeñas (Valdepeñas, Ciudad Real), C. Sevillano de Piragüismo (Sevilla), C. Kayak Las Rozas (Madrid), Club Picassent K.P. (Picassent, Valencia), A.D. Pinatarense (Murcia), P. Penedo te importa (Galicia) y Copacabana de P.  (Ferrol, Galicia).

Prev COLIVAL en el especial de Semana Santa
Next OLEO PEPILLO en el especial de Semana Santa

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta