Aprobado el procedimiento de admisión de alumnos de la Escuela Infantil Cachiporro

  • La Junta de Gobierno Local adoptó en su última reunión 97 acuerdos.

 La Junta de Gobierno Local de Valdepeñas ha adoptado 97 acuerdos en su última reunión de la que destacaba la aprobación del procedimiento de admisión de alumnos para la Escuela Infantil de Cachiporro para el curso 2018/2019.

Según ha precisado esta mañana el portavoz de Gobierno, Francisco Delgado, “la reserva de plazas para renovar matrículas de cara a aquellos que tienen hijos o hijas dentro del centro será del 1 al 10 de abril, la publicación por parte del Ayuntamiento de vacantes de plazas será el 19 de abril, las solicitudes de nuevos ingresos se realizará del 19 al 10 de mayo, la baremación y asignación de precio público a cada solicitante será un proceso que se realizará del 11 de mayo al 9 de junio y la lista provisional de admitidos se publicará el 10 de junio”.

Por último indicó que se abrirá el plazo de reclamación del 11 al 20 de junio y la lista definitiva se dará a conocer el 30 de junio. Habiendo un plazo de formalización de la matrícula del 1 al 15 de julio.

En otro orden de cosas informaba que la Junta de Gobierno Local aprobó también un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Valdepeñas y el Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI), agencia pública administrativa local de la Diputación de Granada, con el objetivo de obtener formación, capacitación y perfeccionamiento de los empleados públicos y cargos electos de la administración local. Además se acordó solicitar a Aguas de Castilla-La Mancha el informe anual de explotación de bombeo Norte, al formar parte de la red de depuración de Valdepeñas y contar con aliviaderos a cauce natural. Delgado explicó que “el Ayuntamiento considera de vital importancia conocer su funcionamiento y ponerlo asimismo en conocimiento de la Confederación Hidrográfica del Guadiana”.

También hay que señalar que se dio luz verde a la colaboración del Consistorio a dos eventos deportivos que se celebrarán en Valdepeñas este fin de semana, el I Torneo de Liga XX 2ª división nacional y el 2º Duatlón Cross Valdepeñas.

Prev Aprobado el proyecto de ley de Protección y Apoyo Garantizado para Personas con Discapacidad en CLM
Next Gran papel de los infantiles del Valdepeñas Athletics Club en el Campeonato Provincial

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta