Los cuernos en clave de comedia llegan el domingo a Valdepeñas en ‘El contador del amor’

  • La obra reconocida con el premio Molière 2010 está protagonizada por Lara Dibildos, César Lucendo y Jorge Lucas.

 

Lara Dibildos, César Lucendo y Jorge Lucas protagonizan en ‘El contador del amor’, una original venganza conyugal a modo de comedia que llegara el próximo domingo 18 de marzo, a partir de las 20:00 horas, al Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas ‘Francisco Nieva’, dentro de la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de la localidad.

La obra ha sido presentada esta tarde a los medios de comunicación, donde el teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Educación y Festejos, Manuel López Rodríguez, señalaba que “el público nos está demandando cartel y reírse, pasar un buen rato el fin de semana, y dentro de la Programación de Teatro de Primavera inauguramos con la comedia ‘El contador del amor’, que es un tema de cuernos y de cómo se solucionan esos cuernos”.

La obra asegura sorprender a los espectadores a través de un guion reconocido con el premio Molière 2010 y que cuyo resultado que asombra al propio reparto. “Hemos visto que el público lo pasa genial, hemos visto que el público se ríe muchísimo y lo bonito es que el final es sorprendente”, señalaba la popular actriz Lara Dibildos que encabeza el reparto de la comedia y que reconocía también sorprenderse con la reacción del público en esta función de giros inesperados. “No sólo es una comedia, luego te hace pensar a la salida del teatro, te quedas con el ‘run-run’ y solo recomendar a las parejas que este jueguecito de ‘El contador del amor’ no lo hagáis, porque no suele acabar bien”, dijo entre risas.

César Lucendo, con familia arraigada en Valdepeñas, dirige y protagoniza también esta comedia que definía como “ágil e inteligente” y que explicó se basa en una venganza amorosa en un matrimonio, “que se inicia cuando la mujer harta de las infidelidades de su marido decide plantearle la pregunta, que es ¿cuántas? Al final confiesa que han sido doce veces, y evidentemente serán más…”.

‘El contador del amor’ se podrá ver este domingo 18 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas. Las entradas se pueden adquirir al precio de 12 euros en el Centro Cultural La Confianza, en el servicio de Televenta de Liberbank llamando al 902 106 601, a través de la web https://entradas.liberbank.es, o una hora antes de la representación en la taquilla del Teatro Auditorio.

Prev Presentado el cartel de Fercam 2018 hoy en Manzanares
Next Se destinarán 284,5 millones de euros en 2018 a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores en CLM

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta