La Gran Trazada llenará de versos y música el Patio de la Alhóndiga de Infantes

La Gran Trazada llenará de versos y música el Patio de la Alhóndiga de Infantes

Este sábado, 17 de marzo, a las 20 horas, el Patio de la Casa de Cultura- Alhóndiga de Villanueva de los Infantes acogerá La Gran Trazada. Una propuesta de la Concejalía de Cultura incluida en su programación de Primavera.

La Gran Trazada es una apuesta artística por la conjunción de la sensibilidad poética y la musical, buscando no solo explorar la intensa relación entre ambas, sino también el efecto emotivo que sugiere su unión. Tanto en las versos de Joaquín Fernández de Silva como en las letras de las canciones de Óscar Gómez Urrea, la solidez de lo clásico y el conocimiento de la tradición son la fuente de la que fluye un arte en renovación continua hacia su primer estado, impulsados por el viento del inexorable paso del tiempo y la estética, que se abrazan como náufrago y madero en la inmensidad del mar.

Prev La delegada Carmen Olmedo ha visitado el servicio de Atención a la Dependencia de la Dirección Provincial de Bienestar Social
Next Benítez de Lugo: El nuevo trabajo del concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio puede ser un caso de “puertas giratorias”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta