El Gobierno Regional apoya la Semana Santa de Ciudad Real por su tradición, religiosidad e interés turístico y cultural

· Pregón de la Semana Santa de Ciudad Real 2018
El Gobierno Regional apoya la Semana Santa de Ciudad Real por su tradición, religiosidad e interés turístico y cultural

La delegada de la Junta, Carmen Olmedo, ha asistido al magno pregón ofrecido por el párroco ciudadrealeño, Jesús Donaire, donde ha asegurado que en el caso de la Semana Santa de Ciudad Real, declarada de Interés Turístico Nacional hace que tenga “un interés económico y turístico con hoteles y negocios llenos de visitantes”. 

La delegada del Gobierno de Castilla-la Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha asegurado que el Ejecutivo de Emiliano García-Page “siempre estará al lado e irá de la mano” de los ayuntamientos de la provincia apoyando la Semana Santa puesto que “se trata de nuestra tradición, parte de nuestra religiosidad” que, en el caso de la Semana Santa de Ciudad Real, está declarada de Interés Turístico Nacional.

Una declaración que hace que la Semana Santa de la capital tenga “un interés económico y turístico con hoteles y negocios llenos de visitantes”. Declaraciones de la delegada de la Junta en el magno pregón de la Semana Santa de Ciudad Real ofrecido por el párroco Jesús Donaire y que es consecuencia “del esfuerzo realizado por las diferentes hermandades y cofradías a las que Olmedo ha felicitado por el trabajo realizado.

Prev '4-0: La buena racha continúa' en el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas
Next Partido correspondiente a la Jornada XXVI en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV El Juvenil ‘Suma y Sigue’

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta