Primera prueba del Torneo Intervelódromos 2018 de CLM con el Club Ciclista Valdepeñas en lo alto del pódium

· Club Ciclista Valdepeñas
Primera prueba del Torneo Intervelódromos 2018 de CLM con el Club Ciclista Valdepeñas en lo alto del pódium

Primer Torneo Intervelódromos del 2018 celebrado en Socuéllamos donde disputaban las categorías de infantiles y de cadetes.

En este Torneo Intervelódromos tenían que disputar la prueba de velocidad los 200 metros lanzados en las dos categorías y donde los 4 primeros tiempos se lo disputan en dos finales a un sprint a dos vueltas entre el 1º y el 2º y otro entre el 3º y el 4º y la prueba de fondo Tempo Race donde los cadetes correrán 7,5 km y los infantiles 5 km donde las 5 primeras vueltas no puntúan y el resto de vueltas el primero que pasa por meta puntúa un punto.

En la prueba de velocidad de la categoría infantil se clasifican 3 corredores del club donde la disputa al sprint para clasificar el primero y segundo lo han disputado dos corredores nuestros Sergio García Sánchez y José Carlos López Saavedra donde tenían que correr dos sprints quedando empatados y teniendo que correr un tercero para el desempate ganando José Carlos López Saavedra. En la clasificación para el tercero y cuarto puesto tenemos a nuestra campeona Pilar Tercero López y con el corredor de Villarrobledo Carlos López Aroca donde también han tenido que desempatar quedando nuestra campeona en cuarto lugar y primera fémina.

En la prueba de velocidad de los cadetes donde hace mejor tiempo Miguel Portillo Carceller y bajando de los 14 segundos en 13,75 segundos y donde tiene que disputar el primer y segundo puesto con José Vicente Collado Fernández donde ha estado muy disputada los dos sprints teniendo que desempatar y llevándoselo Miguel Portillo Carceller casi por un tubular han sido los sprints más bonitos y emocionantes de la mañana por corredores que han venido de hacer la Copa España.

En la prueba de Tempo Race de infantiles nos llevamos los dos primeros puestos el ganador de la prueba José Carlos López Saavedra y en segunda posición Sergio García Sánchez y en tercero lugar el corredor de Villarrobledo Carlos López Aroca.

En el Tempo Race de cadetes fue la prueba muy disputada donde los 3 primeros puestos empataron en puntos quedando en 2º lugar Miguel Portillo Carceller que penalizo mucho por los sprints anteriores.

La clasificación general del Torneo Intervelódromos 2018 en el primer trofeo queda:

INFANTILES:

José Carlos López Saavedra (Club Ciclista Valdepeñas)

Sergio García Sánchez (Club Ciclista Valdepeñas)

Carlos López Aroca (Club Ciclista Villarrobledo)

FEMINA INFANTIL:

Pilar Tercero López (Club Ciclista Valdepeñas)

CADETES:

Miguel Portillo Carceller (Club Ciclista Valdepeñas)

José Vicente Collado Fernández (BILOX CADETES)

Samuel Escribano Sanabria (Club Ciclista Valdepeñas)

Prev La Universidad Popular de Infantes reanuda el Taller de Musicoterapia en la Tercera Edad
Next El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela acogerá la presentación del libro La manipulación genética. Una nueva forma de eugenesia”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta