Una nueva edición de FERCOMER Feria del Stock estará presente durante el fin de semana en Villanueva de los Infantes

· FERCOMER
Una nueva edición de FERCOMER Feria del Stock estará presente durante el fin de semana en Villanueva de los Infantes

El alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas y el presidente de Turinfa, Antonio del Águila, inauguraban la Feria de Comercio Fercomer, organizada por Turinfa a través de la comisión Comerinfa y que cuenta con la colaboración del ayuntamiento. Un evento que comenzó años atrás con el objetivo de dar a conocer el pequeño comercio de la comarca, y que se ha consolidado como una excelente alternativa para potenciar y dinamizar este sector de la ciudad.

La Feria del Stock se ha convertido en una oportunidad para que, tanto los clientes puedan comprar productos a unos precios reducidos y sin que por ello se pierda calidad,  como para los comerciantes que tienen la oportunidad de liquidar sus stocks y a la vez aumentar sus ventas.

En esta edición, los dieciséis stands que han participado han ofrecido un gran abanico de artículos de calidad y a precios muy rebajados de los sectores de la moda, deportes, decoración, hogar…

Como actividad complementaria la organización ha puesto animación infantil para los menores de los clientes de esta feria; de este modo, con las compras, se entregan tickets para que los pequeños puedan disfrutar de castillos hinchables.

El alcalde, Antonio Ruiz, ha destacado el apoyo de  las instituciones como la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Diputación de Ciudad Real y el propio ayuntamiento que permite que acciones como esta contribuyan al desarrollo del pequeño comercio en la comarca.

La feria se prolongará hasta el domingo a mediodía en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y está ubicada en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, La Alhóndiga.

Prev El Centro Natividad de María ha celebrado su jornada de formación del voluntariado
Next Como anticipo a la Media Maratón de Valdepeñas, este sábado se han celebrado las Carreras Minis

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta