El IES Ramón Giraldo organiza el Curso ‘Iniciativas Emprendedoras y Estrategias formativas para el Empleo’

· IES Giraldo
El IES Ramón Giraldo organiza el Curso ‘Iniciativas Emprendedoras y Estrategias formativas para el Empleo’

El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de febrero.

Del 26 de febrero al 2 de marzo, el IES Ramón Giraldo de Villanueva de los Infantes llevará a cabo un completo programa de actividades y conferencias con el objetivo de dotar al alumnado de herramientas suficientes para insertarse en el mercado laboral tras la finalización de sus estudios.

Las Jornadas incluyen, entre otras actividades, talleres prácticos en los que los participantes aprenderán a confeccionar un Currículum Vitae  Europass y a gestionar un perfil en Linkedin, una de las redes sociales para profesionales más utilizadas. Representantes de diferentes entidades como la Oficina de Empleo de Villanueva de los Infantes, el Centro de la Mujer, ASAJA, Turinfa, la Cooperativa Ntra. Sra. de la Antigua y Santo Tomás de Villanueva, Cenforade o CEEI, aportarán durante estos días sus conocimientos y sus experiencias.

El jueves 1 de marzo tendrá lugar una mesa redonda que bajo el título ‘Nuevas posibilidades de emprendimiento y comercialización en el Campo de Montiel’ pretende orientar a los jóvenes sobre las diferentes salidas profesionales que existen en la comarca.

Las Jornadas se clausurarán el viernes 2 de marzo con la presentación de los Proyectos Empresariales elaborados por los alumnos y alumnas de segundo curso del CFGS de Administración y Finanzas.

Esta acción formativa, cuyo plazo de inscripción está a abierto hasta el 21 de febrero a través  del formulario disponible en http://ies-ramongiraldo.centros.castillalamancha.es ha sido homologada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha con 2 créditos.

Prev RAÚL PRIETO COCINAS&BAÑOS está en nuestro Especial de Carnaval
Next ‘Jóvenes & Selectos’ propone los días 23, 24 y 25 de febrero catas y visitas a bodegas de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta