La nueva Ejecutiva Socialista de Infantes se embarca en un proyecto “ilusionante en el que caben todas las sensibilidades”

La agrupación socialista ha aprobado por unanimidad la gestión de la Ejecutiva saliente del PSOE local y aprobado, igualmente por unanimidad, la lista de miembros de la nueva Ejecutiva socialista, que continuarán encabezando el secretario General, Antonio Ruiz Lucas, y la secretaria de Organización, Rosario Valero.

La agrupación socialista de Villanueva de los Infantes ha aprobado por unanimidad la gestión de la Ejecutiva saliente del PSOE local y aprobado, igualmente por unanimidad, la lista de miembros de la nueva Ejecutiva socialista.

De esta forma la Presidenta de la Ejecutiva infanteña es Guadalupe Pacheco, el secretario General continúa siendo Antonio Ruiz Lucas, al igual que la secretaria de Organización que seguirá siendo Rosario Valero.

Estarán acompañados por Jesús, al frente de la secretaría de Política Municipal; Montserrat Valero, secretaria de Educación; Encarnación Navarro en la secretaría de Igualdad, Francisco García como secretario de Juventud y Acción Electoral; María del Carmen Santos, secretaria de Asuntos Sociales; y José Ramón Martínez que ocupará la secretaría de Prensa, Redes Sociales y Movilización.

Según el secretario General del PSOE de Infantes, Antonio Ruiz Lucas, la nueva Ejecutiva “continuará trabajando por los intereses de todos los infanteños e infanteñas, con un proyecto ilusionante, abierto, participativo y colaborativo, en el que caben todas las sensibilidades”, manifestaba el mismo.

Prev Los empleados públicos recuperan la próxima semana la totalidad de las retribuciones suprimidas en 2012
Next Caballero da cuenta al Pleno del informe elaborado por la UNED sobre los represaliados del franquismo en la provincia

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta