Jornadas de puertas abiertas en los colegios de Manzanares entre el 30 de enero y el 5 de febrero

· De cara al nuevo periodo de matriculación
Jornadas de puertas abiertas en los colegios de Manzanares entre el 30 de enero y el 5 de febrero

El periodo de matriculación del nuevo curso engloba el mes de febrero al completo.

Coincidiendo con la publicación de la convocatoria de matriculación para el nuevo curso escolar, los centros públicos de Manzanares han organizado una Jornada de Puertas Abiertas que se desarrollarán en las próximas semanas.

Aunque la cercanía al domicilio familiar o al lugar de trabajo de los padres, madres o tutores suele ser una de las prioridades a la hora de elegir centro, los expertos recomiendan acudir a este tipo de jornadas para conocer las instalaciones, al profesorado o aprovechar para preguntar las dudas acerca de la matriculación, el plan de estudios del centro, calendario escolar, las posibles opciones extraescolares o la enseñanza de idiomas.

Con el objetivo de facilitar ésta información, abren sus puertas los colegios de Manzanares. El CEIP Candelaria será el primero en mostrar sus instalaciones el 30 de enero a partir de las 14.00 horas, mientras que el 31 de enero será el CEIP Divina Pastora, también las 14.00 horas, el que abra sus puertas a los futuros estudiantes, padres y madres. Los días 2 y 5 de febrero será el turno del CEIP Altagracia, que abrirá de 9.15 horas a 10.00h. Por último, el CEIP Tierno Galván tendrá su jornada de puertas abiertas el día 5 de febrero a las 14.00 horas.

El plazo para solicitar puestos escolares en los centros de educación infantil, primaria y secundaria comienza el próximo día 1 y finaliza el 28 de febrero; las matriculas deben realizar preferentemente a través de la plataforma PAPAS 2.0 ( https://papas.educa.jccm.es) o en la secretaría de los centros.

Prev El Valdepeñas Athletics Club arranca la temporada de pista cubierta
Next Bolaños entrega los premios del concurso para la promoción del Carné Joven Europeo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta