El pasado sábado 20 El Patio de Chato Grato organizó una dulce y sugerente cata de vinos y chocolates

· Cata de vinos y chocolate
El pasado sábado 20 El Patio de Chato Grato organizó una dulce y sugerente cata de vinos y chocolates

Un total de 18 personas asistieron a esta cata dirigida por el sumiller José Carlos Rodríguez, en la que degustar y saborear 4 maridajes.

El primero, Juan Galindo (Bodegas Copaboca) un delicioso blanco elaborado con uva verdejo, el cual se maridó Tosta de tomate y aceite de oliva virgen, , salpicado con lascas de sal negra al carbón con un bombón de chocolate con leche y mermelada de tomate y otro de chocolate negro a la sal, macerado en aceite de oliva.

El segundo, Baldor chardonnay con un 33% de fermentación en barrica, de Bodegas Castiblanque, maridado con un bombón de café acompañado de mandarina macerada en Cointreau y bombón de chocolate negro infusionado en té verde sobre limón. Ambos sobre una tierra de café y frutos secos.

El tercer maridaje venía de manos de un Moscatel Reserva Superior Jerez de Bodegas Lustau, acompañado de un bombón de licos de Pedro Ximénez y caramelo sobre crema de fresa y polvo de plátano.

Y como sorpresa final, nada mejor que terminar con un Tarapacá Multivarietal del Valle del Maipo, en Chile, acompañado de  algo sencillo pero potente, unas onzas de chocolate de un 92% de pureza.

Prev El actor Mariano Peña estará en febrero dentro de la programación cultural de Manzanares
Next Casa Pepe pone a la venta las entradas para la tradicional matanza solidaria

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta