El actor Mariano Peña estará en febrero dentro de la programación cultural de Manzanares

· Gran Teatro
El actor Mariano Peña estará en febrero dentro de la programación cultural de Manzanares

No faltarán citas como un concierto benéfico o la gala de Manos Unidas.

La exposición “Intimísimo (menos es más)” de Manuel Serrano será la que abra la programación cultural del Gran Teatro del mes de febrero en Manzanares; hasta el 18 de febrero, estará expuesta de martes a sábado de 19.00 a 21.00 horas, y domingos y festivos de 12.00 a 14.00. La inauguración tendrá lugar el próximo lunes 29 de enero.

El sábado día 3 a las 20.00 horas será el turno del III Concierto Benéfico “Ciudad de Manzanares”, a favor de las Monjas de Clausura de la localidad. Contará con las actuaciones de Céltika Ray-Band, que dedicará su concierto al compositor y arpista barroco irlandés Turlough O’Carolan, y del Cuarteto de Cuerda Orfeo, incluido desde el año 2005 en el Libro de Oro de la Música en España y en The Performing Arts Yearbook for Europe. El concierto tendrá disponibles entradas anticipadas y de fila cero para quienes quieran colaborar con las Monjas de Clausura, con un coste de cinco euros; el precio en taquilla será de 7 euros.

La gran cita teatral del mes vendrá de la mano del conocido actor de cine y televisión Mariano Peña, quien da vida al popular Mauricio Colmenero en la serie de televisión “Aída”, o más recientemente, al carismático Benito Benjumea en “Allí abajo”. La comedia “Obra de Dios” se presenta “tan divertida que es pecado” y “delirantemente divertida” y está dirigida por Tamzin Townsed. Las entradas podrán adquirirse en venta anticipada a partir del día 4 de febrero al precio de 10 euros, y en taquilla por dos euros adicionales.

El broche de la programación lo pondrá Manos Unidas con su tradicional Gala Benéfica. El sábado 24, a partir de las 20.00 horas, la ONG pondrá sobre el escenario a la Unión Musical Ciudad de Tomelloso con el espectáculo “Mi gran noche”, dirigida por Agustín Pradillos y voz de Roberto Muñoz. Durante la misma, también se sorteará un cuadro donado por Antonio Doctor. Las entradas pueden adquirirse en el salón parroquial, los días 23 de enero, 6 y 20 de febrero, de 17.30 horas a 18.30 por ocho euros.

El Ayuntamiento de Manzanares tiene también a disposición de las personas usuarias que lo deseen el servicio de venta de entradas online en la web www.globalentradas.com; la taquilla del Gran Teatro estará abierta de 12.00 a 14.00 los días 4, 6, 7, 8, 14 ,15 y 16 de febrero, y las tardes de 19.00 a 21.00 los días 6, 8, 14 y 15 de febrero.

Prev El Plan de Garantías aumenta su cobertura en garantía de suministros a través de la modificación del plan de pobreza energética
Next El pasado sábado 20 El Patio de Chato Grato organizó una dulce y sugerente cata de vinos y chocolates

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta