Manos Unidas Valdepeñas se reunió para organizar el lanzamiento de su Campaña 59

Manos Unidas Valdepeñas se reunió para organizar el lanzamiento de su Campaña 59

El grupo de Manos Unidas Valdepeñas se reunió el pasado sábado para organizar las actividades encaminadas a la presentación de la Campaña 59, que bajo el lema “Comparte lo que importa”, pretende sensibilizar sobre la falta de alimento en el tercer mundo, porque como bien decía el lema de su campaña anterior “el mundo no necesita más comida, necesita más gente comprometida”.

En esta reunión se organizaron las distintas actividades que se van a desarrollar durante este mes, como son: La Vigilia de Manos Unidas, que será el viernes 9 de febrero en la Iglesia de la Asunción, la lectura del Manifiesto Infantil y la suelta de globos en la Plaza de España que será el domingo 18 de febrero. Así también se acordó que el Día de Manos Unidas, el 11 de febrero, se instalarán en la Plaza de España mesas informativas sobre esta ONGD.

Tras la presentación de la campaña, el grupo de Manos Unidas Valdepeñas, organizará el resto de actividades que realiza durante el año: la Caminata Solidaria, el concierto a beneficio de esta entidad y que cada año organiza la Agrupación Musical “Luis Palacios” bajo la dirección de Ricardo Donado-Mazarrón, el concurso de tarjetas navideñas, entre otras.

 

Prev Abierto el plazo de inscripción del ‘V Concurso de Escaparates de Carnaval’ de Manzanares
Next Emotivo homenaje a Alipio Lara con motivo de su jubilación en Bodegas Félix Solís

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta