La Asociación cultural Andanza está acercando la danza a los institutos Francisco Nieva y Gregorio Prieto

La Asociación cultural Andanza está acercando la danza a los institutos Francisco Nieva y Gregorio Prieto

Durante esta semana la Asociación cultural Andanza está acercando la danza a los institutos Francisco Nieva y Gregorio Prieto de Valdepeñas, y lo hace de la mano de la bailarina y bailaora valdepeñera Marta Serrano.

Quién ha mostrado esta disciplina artística al alumnado de estos centros educativos presentando de este modo la asociación que se encargará, entre otras cosas, de acercar las diferentes disciplinas dancísticas en todas sus vertientes a la sociedad, dándole de este modo mayor visibilidad a este arte.

En esta jornada los alumnos han podido adentrarse un poco más en el mundo de la danza contemporánea, experimentando una clase de esta disciplina, y conociendo un poco más sobre ella.

Marta ha invitado al alumnado a asistir el próximo 4 de mayo al Auditorio Francisco Nieva, donde tendrá lugar el espectáculo “VAIVÉN” que traerá junto a su propia compañía, dentro de la programación “Actuamos” de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.

Marta Serrano imparte, actualmente, clases de ballet, danza contemporánea y  flamenco en la escuela  de danza Karenina de la localidad, a la vez que dirige su propia compañía y la asociación cultural ANDANZA.

Prev Cruz Roja atendió a más de 15.000 personas solicitantes de asilo y refugio en 2017
Next Alumnos del IES Bernardo de Balbuena seleccionados por cuarto año consecutivo, para participar en la Sesión Nacional del Modelo de Parlamento Europeo (MEP)

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta